Turismo de negocios en Lisboa

Entre los días 10 y 11 de febrero de 2009 se va a celebrar en Lisboa el II Salón de Viajes de Negocios en el Hotel Altis Lisboa donde se analizarán las novedades de este sector que se está abriendo paso en la industria turística, no sólo en Portugal sino que también lo está haciendo en todo el continente.

Este salón contará con la participación de un analista de Amadeus que dará una charla explicando la evolución de la tecnología móvil aplicada en los viajes de negocio además de un debate sobre el impacto económico de esta clase de turismo en la economía.

Este evento contará con 45 empresas expositoras y se incluirá la presentación del Barómetro Travelstore-American Express gracias a la intervención del consultor internacional Jean-Michel Kadaner, de Key Corporate Solutions.

Respecto a las novedades que diferencian a esta edición con la del año pasado, está la presencia de un equipo de representantes que presentarán a las empresas expositoras a todos los clientes para favorecer las relaciones comerciales entre ambas partes.

Y los conocidos y muy útiles workshops tendrán lugar el primer día por la tarde y el segundo día a medio día. Por su parte, todos los seminarios se desarrollarán en diferentes horarios de la celebración de este evento. Y como gran aliciente se sorteará un viaje de una semana de duración para dos personas en régimen de “todo pagado”.

Así que ya sabe, si su empresa o la empresa donde trabaja está relacionada con el gremio turístico y quiere actualizarse en cuanto a iniciativas y contenidos, su cita está en el II Salón de Viajes de Negocios de Lisboa y aprovéchese de las inmejorables ofertas que podrá encontrar en los hoteles de Lisboa y ahorrar en su estancia

+Info: Travelstore

Escrito por | 27 de octubre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Jornada de Champions - Grupo C - Deportes Adictos - 5 de noviembre de 2008 | 12:01

    [...] por la mínima del equipo lisboeta con gol de Derlei que les clasifica para octavos de final en un partido plagado de faltas en donde [...]

Deja una respuesta