Precios de cerveza on line

El mundo cada vez se encuentra mas conectado gracias a Internet, las personas pueden comunicarse a miles de kilómetros en cuestión de segundos, comprar artículos, informarse, hasta enamorarse.

También algo positivo es la idea de planear viajes, comprar pasajes, organizar vuelos, reservar hoteles. Lo que jamás hubiese imaginado es la idea de averiguar el precio que me saldría una cerveza en mi próximo destino. Si, como has leido, la página PintPrice nos ofrece este peculiar servicio y posee una base de datos que cuenta con 206 países que los mismos usuarios pueden colaborar con información.

Podríamos decir que como idea es ingeniosa e interesante y nos ayuda entre otras cosas a hacernos una idea de los precios con los que no encontraremos en nuestro futuro viaje.

Entonces, si eres un aficionado a esta bebida, si en cada lugar se te va mucho dinero en algún bar, deberás optar por viajar a lugares como Myanmar o Rwanda ya que son de los sitios mas económicos, y deberas evitar Noruega, Groenlandia o Francia porque allí los precios en la cerveza son altísimos.

Vía: Viajablog

Escrito por | 24 de octubre de 2008 con 692 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts