LTE cancela sus vuelos

La compañía española aérea LTE ha suspendido sus operaciones después de decirle a las autoridades españolas que se encontraba en graves dificultades financieras.

La página Web de LTE ha dejado de tomar reservas después de anunciar que no podía cubrir los gastos para los próximos días.

La compañía dijo a varios miles de pasajeros que se han visto afectados por la cancelación de los vuelos, incluidos algunos que fueron abandonados en España, que sus vuelos se suspenderán “temporalmente”, o sea, “indefinidamente”, desde el 17 de octubre.

LTE ejecuta vuelos desde España al Reino Unido, Italia y Arabia Saudita. Tiene 300 funcionarios y una flota de siete Airbus 320S.

LTE dice que menos de 100 pasajeros de los vuelos regulares fueron abandonados en Alicante, Palma y Barcelona. Por otra parte, 3.500 pasajeros desde Tenerife a varios destinos de Europa han visto sus vuelos cancelados.

“Después de 20 años de funcionamiento con la máxima dedicación a nuestros clientes, simplemente no era posible evitar esta situación, habida cuenta de los últimos acontecimiento mundiales”, ha dicho la empresa en su sitio Web.

Problemas en la industria de la aviación ya han derribado una serie de pequeñas compañías aéreas durante el año pasado.

Vía| bbc

Escrito por | 24 de octubre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts