Guías turísticas para la videoconsola

Y en el apartado dedicado a los vídeos hoy traigo un producto que ya se presentó hace un año pero del que poco a poco van apareciendo más opciones. Estoy hablando de una guía de viajes que viene avalada por la conocida Lonely Planet. Y diréis… ¿dónde está la novedad? Pues a primera vista podría parecer una de tantas, pero si digo que es para ver en la PSP (Play Station Portable) la cosa cambia.

La tecnología avanza a pasos agigantados y aunque de momento no se estile mucho llevar y dvd portátil por la calle e ir viéndolo, si podemos hacerlo con la Sony PSP que ha incluido en su catálogo unas fantásticas guías interactivas con más de 250 referencias de bares, hoteles, tiendas, mapas interactivos, fotografías y como no, vídeos.

De momento cuentan con títulos como: Barcelona, Londres, Praga, Ámsterdam, París y Roma entre otros en esta serie denominada “Passport to…”. Estas guías personalizadas de cada ciudad, tienen todos los contenidos para conocer de primera mano alguno de los destinos de su colección.

Y otra de las ventajas es que aprovechando la capacidad WIFI de la PSP, podremos actualizar con rapidez y total comodidad los nuevos contenidos descargándolos directamente y actualizando automáticamente cada guía con las últimas novedades, algo realmente muy útil.

Cada guía tiene un precio aproximado de 30 euros y desde la dirección de Sony continuarán ampliando el catálogo de ciudades hasta hacerse con las principales ciudades de Europa. Algo muy interesante para el que no quiera cargar con libros y prefiera ver un vídeo de lo que se va a encontrar a su llegada a destino.

Escrito por | 24 de octubre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Utiles y Videos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta