Nuevo barco de la Royal Caribbean

Si hace varios días os anunciaba una de las novedades de la compañía de cruceros Royal Caribbean y sus viajes durante el invierno hoy presento una gran novedad que esta empresa incluirá en el Oasis of the Seas, el crucero más grande y revolucionario que será inaugurado en noviembre del próximo año, se trata de la Zona Joven, un lugar diseñado para niños y adolescentes.

Este nuevo barco ofrecerá a todos sus pasajeros una forma de viajar totalmente nueva y unas experiencias que se basan en un estilo muy personal y donde destacan nuevas zonas: Central Park, Boardwalk con el Aquatheater, zona de piscinas y deportes, la Royal Promenade, Vitality Spa y Fitness Center, la Zona de Entretenimiento y la Zona Joven. Esta última posee una superficie de 2.669 metros cuadrados e incluye el Kids Avenue, un bulevar central que intercomunica los diferentes espacios dedicados a los niños con el Adventure Ocean y la guardería para los niños.

Posee un programa juvenil llamado The Adventure Ocean en el que todos los jóvenes estarán bajo la supervisión y cuidado de personas especializadas y monitores con gran experiencia y formación para ofrecer nuevas experiencias a los pasajeros más jóvenes.

Y otra de las instalaciones más esperadas es la Guardería para Bebés, la primera de la Royal Caribbean y donde todo el personal está especializado en el cuidado de los más pequeños y que además contará con juegos y juguetes creados por Fisher-Price y Crayola, los líderes mundiales en juguetes para los primeros meses y años de vida.

Y dentro de la Zona Juvenil se realizarán diferentes actividades de arte y artesanía, ginkanas y espectáculos para las tres diferentes categorías: Aquanauts (de 3 a 5 años), Explorers (de 6 a 8 años) y Voyagers (de 9 a 11 años), convirtiendo a este viaje en auténticas aventuras para los pequeños de la casa.

Ya sabéis, da igual que sea en verano o en invierno, ahora podremos ir con toda la familia gracias a los adelantos que poco a poco se van implementando en los diferentes servicios turísticos. Ahora si que ya no hay excusa.

Vía: Oasis of the Seas

Escrito por | 23 de octubre de 2008 con 5 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Adriana Corona Torres - 31 de octubre de 2009 | 16:55

    Soy el sobrino de Adriana, me llamo Luis Daniel y me gustaría saber dónde se consige un Oasis of the Seas, que sea armable sin motor y que sea de 36 cm de largo aproximadamente para jugar en el agua con el.
    Les agradesco su ateción . GRACIAS.

  2. sergio gomez - 5 de enero de 2010 | 15:39

    hola esta muy lindo el barco, pero cuidado les pase los del TITANIC. el hombre nunca debe confiar en su inteligencia, toda obra siempre debe ir acompañada por la gracia de DIOS

  3. susana beatriz - 27 de enero de 2010 | 3:20

    Sin adulación, con sinceridad, la linea royal caribbean es la más refinada( lujosa, elegante, sobria).-Me consta porque he viajado en otras líneas navieras, también lujosas pero del nivel de ésta.-
    Propongo realicen CRUCEROS SIN VISA para aquéllos que aún no tramitamos la visa EE.UU.-

    Me permito sugerir informen sobre los nuevos cruceros que se botan cada año.-

    susana de posadas misiones argentina

  4. susana beatriz - 27 de enero de 2010 | 3:22

    Sin adulación, con sinceridad, la linea royal caribbean es la más refinada( lujosa, elegante, sobria).-Me consta porque he viajado en otras líneas navieras, también lujosas pero NO del nivel de ésta.-
    Propongo realicen CRUCEROS SIN VISA para aquéllos que aún no tramitamos la visa EE.UU.-

    Me permito sugerir informen sobre los nuevos cruceros que se botan cada año.-

    susana de posadas misiones argentina

  5. susana beatriz - 27 de enero de 2010 | 3:25

    FE DE ERRATAS: QUISE DECIR QUE LAS OTRAS LINEAS NAVIERAS,MUY BUENAS, PERO NO TIENEN LA MIXTURA DEL LUJO Y LA SOBRIEDAD QUE PRESENTA ROYAL CARIBBEAN.-

    GRACIAS

    SUSANA DE POSADAS MISIONES ARGENTINA

Deja una respuesta