Nuevo barco de la Royal Caribbean

Si hace varios días os anunciaba una de las novedades de la compañía de cruceros Royal Caribbean y sus viajes durante el invierno hoy presento una gran novedad que esta empresa incluirá en el Oasis of the Seas, el crucero más grande y revolucionario que será inaugurado en noviembre del próximo año, se trata de la Zona Joven, un lugar diseñado para niños y adolescentes.

Este nuevo barco ofrecerá a todos sus pasajeros una forma de viajar totalmente nueva y unas experiencias que se basan en un estilo muy personal y donde destacan nuevas zonas: Central Park, Boardwalk con el Aquatheater, zona de piscinas y deportes, la Royal Promenade, Vitality Spa y Fitness Center, la Zona de Entretenimiento y la Zona Joven. Esta última posee una superficie de 2.669 metros cuadrados e incluye el Kids Avenue, un bulevar central que intercomunica los diferentes espacios dedicados a los niños con el Adventure Ocean y la guardería para los niños.

Posee un programa juvenil llamado The Adventure Ocean en el que todos los jóvenes estarán bajo la supervisión y cuidado de personas especializadas y monitores con gran experiencia y formación para ofrecer nuevas experiencias a los pasajeros más jóvenes.

Y otra de las instalaciones más esperadas es la Guardería para Bebés, la primera de la Royal Caribbean y donde todo el personal está especializado en el cuidado de los más pequeños y que además contará con juegos y juguetes creados por Fisher-Price y Crayola, los líderes mundiales en juguetes para los primeros meses y años de vida.

Y dentro de la Zona Juvenil se realizarán diferentes actividades de arte y artesanía, ginkanas y espectáculos para las tres diferentes categorías: Aquanauts (de 3 a 5 años), Explorers (de 6 a 8 años) y Voyagers (de 9 a 11 años), convirtiendo a este viaje en auténticas aventuras para los pequeños de la casa.

Ya sabéis, da igual que sea en verano o en invierno, ahora podremos ir con toda la familia gracias a los adelantos que poco a poco se van implementando en los diferentes servicios turísticos. Ahora si que ya no hay excusa.

Vía: Oasis of the Seas

Escrito por | 23 de octubre de 2008 con 271 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts