Llega ChocoMad 2008

Desde el 28 y hasta el 30 de noviembre se va a celebrar en Madrid la I Feria del Chocolate de Madrid, una actividad que tal como se hiciese en el Choco Viena 2008, pondrá un toque dulce a todos los que visiten este evento que se llevará a cabo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Este será el escenario donde todos los asistentes podrán disfrutar de demostraciones a cargo de los mejores profesionales del mundo en esta especialidad. Nombres como Frank Michel (campeón del mundo), Rafael Morales (del restaurante El Bulli Hotel) Hans Valimaki (Finlandia) o Carles Mampel (mejor pastelero euroamericano 2000) entre otros, lo que nos asegura una gran calidad.

Además habrá catas y maridajes de caldos tan conocidos como Barry Callebaut y Pedro Ximenez, considerado el mejor vino dulce del mundo y con novedosas mezclas de bombones de Cacao Sampaka con The Glenrothes. Asimismo también habrá sesiones de chocoterapia, bailes tradicionales de algunos de los principales países productores de cacao y una zona infantil para los más pequeños.

Y por si fuera poco, ChocoMadrid acogerá la final nacional del World Chocolate Masters, el más prestigioso concurso del gremio donde se escogerá al mejor maestro pastelero español. Una competición donde los mejores deberán realizar diferentes creaciones tomando como premisa “la alta costura” y el chocolate, algo que promete ser muy reñido.

Ya lo sabe, si quiere un fin de semana de lo más dulce y además quiere probar sus degustaciones, saber cómo deben prepararse algunos postres de chocolate y si quiere adquirir algún producto ad-hoc, su cita está en ChocoMadrid. Y no te preocupes si vives en Andalucía o Cataluña siempre podrás adquirir un billete en el Ave Sevilla Madrid o en el Ave Barcelona Madrid y podrás obtener importantes descuentos de hasta un 60% ¿A qué estás esperando?

Vía: pasteleria.com

Escrito por | 22 de octubre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts