Túnel del Pintxo en San Sebastián

Del 27 al 29 de octubre se va a celebrar en San Sebastián la segunda edición del Túnel del Pintxo en el Palacio Miramar, un evento que será un auténtico derroche de pinchos, tapas y lo que se conoce como cocina en miniatura, elaborados por diferentes establecimientos de reconocido prestigio de la zona, así que como nos vamos a poner las botas en esta preciosa ciudad, vamos a buscar entre los hoteles de San Sebastián las mejores ofertas y pasar unos días como auténticos gourmets.

Todos los asistentes podrán disfrutar de la amplia variedad de degustaciones mediante la adquisición de los tickets que se tendrán precios populares y que les dará derecho a votar por el pintxo preferido en el Concurso Popular de Pintxos que promete estar muy reñido.

Para el desplazamiento hasta el Palacio Miramar, lugar de celebración del evento que se realiza de 19 a 22h, la organización ha dispuesto varios autobuses de carácter gratuito que saldrán desde el Boulevard desde las 18:30 hasta las 21:30h.

Además tendrá lugar la II Feria Mundial de Cocina en Miniatura D’Pintxos que será de acceso exclusivo a los profesionales del sector, desde los propios cocineros o empresarios del gremio. Y a esta cita se le unirán el II Congreso Mundial de la Cocina en Miniatura D’Pintxos y el II Concurso Mundial del Pintxo que tendrán lugar el próximo mes de mayo.

Así que y sabéis, si a la belleza de esta ciudad y sus diferentes actividades durante todo el año le sumamos este particular evento, tendremos los ingredientes necesarios para una interesante escapada.

Via: Cocina y Ciencia
+ INFO: http://www.dpintxos.com

Escrito por | 20 de octubre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts