Con tu mascota en los hoteles Travelodge

Seguro que en más de una ocasión hemos preparado unas vacaciones y hemos querido dejar a nuestras mascotas en casa de algún familiar, amigo o vecino y no ha sido posible. En algunos casos se ha tenido que gastar dinero para encontrar un sitio para nuestro fiel amigo y en el peor de los casos hemos tenido que quedarnos en casa.

Pues Travelodge, la cadena británica de hoteles low-cost, ha lanzado un novedoso servicio para mascotas en todos los hoteles que tiene en España y que permitirá a los huéspedes alojarse con su mascota por un suplemento adicional de 14 euros, algo muy interesante y que a priori no resulta excesivamente caro si lo comparamos con el precio medio de lugares especializados en cuidar las mascotas que rondan entre los 35/40 euros aproximadamente y pueden llegar incluso hasta los 90 euros por día, supongo que para los perros (o dueños) más sibaritas.

Una iniciativa que podremos aprovechar ahora que las vacaciones de invierno y con ellas las esperadas vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y que [email protected] aprovecharán para irse a ver a la familia, esquiar u otros propósitos. Uno de los requisitos necesarios para reservar la estancia con la mascota en los hoteles Travelodge de Madrid o Barcelona es visitar su web y reservar una habitación con antelación desde sólo 35 euros por noche.

Desde la dirección de Travelodge en España han asegurado que viajar en España con la mascota es realmente caro y complicado, dado que la gran mayoría de establecimientos hoteleros no permiten la estancia de animales y que sólo un reducido grupo de lugares, sí, lo que hace que éstos aprovechen la situación con precios altos.

Pues ya podemos ir olvidándonos de dejar a nuestro perro o gato con familia, amigos o vecinos. A partir de ahora tendrán la oportunidad de venirse con nosotros, porque seguro que a ellos también les gustarán unas buenas vacaciones.

Vía: Travelodge

Escrito por | 20 de octubre de 2008 con 23 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts