Todo listo para Agrotur 2008

Entre los próximos días 7 y 8 de noviembre todos los profesionales del turismo rural y todos los viajeros que acostumbran a realizar esta práctica cada vez más extendida, tienen una cita en el Salón Nacional de Turismo Rural que se realizará en la Feria de Cornellá, en la provincia española de Barcelona.

Este evento denominado Agrotur, quiere ofrecer una alternativa al clásico turismo o a aquella imagen que se tiene desde fuera de España y que se relaciona directamente con el sol, la playa, los chiringuitos y las cervezas. Aquí todos los visitantes conocerán una amplia muestra de alojamientos, gastronomía tradicional, posibilidades en el ámbito rural y todas las actividades para realizar en familia, con amigos o incluso solo.

Agrotur es un foro de debate, discusión y donde se realizarán diversas mesas redondas para discutir sobre el futuro de este tipo de turismo. Este evento está principalmente destinado a técnicos de turismo y empresas relacionadas con el sector, pero el público también jugará un papel importante, pues son el pilar básico sobre el cual se apoya el turismo rural.

En Agrotur podremos informarnos sobre lo que nos ofrecen los destinos de interior, algo cada día más demandado, y que se aleja de las tradicionales vacaciones de hotel, playa, compras, visita a museos, zonas de copas etc, ofreciéndonos una alternativa diferente, sana y muy amena.

Personalmente, he tenido la oportunidad de haber hecho bastantes veces turismo rural y puedo recomendarlo a todo el mundo, sobre todo a aquellas personas que bien por su trabajo o por otras causas sufren del conocido estrés o para personas que quieran desconectar absolutamente de todo. Altamente recomendable.

Además el enfoque será eminentemente práctico, centrándose en experiencias que han tenido óptimo resultado, fácilmente exportable y adaptable a otros territorios y con costes al alcance de cualquier destino.

Y si eres de Madrid y quieres asistir a este evento, podrás aprovecharte de las estupendas ofertas que hay para los viajeros en tren desde Madrid (Puerta de Atocha) a Barcelona-Sans y donde podréis aprovecharos de un descuento de hasta el 60% si se hace la reserva con 15 días de antelación en viajar.com

Ahora ya si que no hay excusa para visitar Agrotur 2008 o pasar un fin de semana en la ciudad más europea de España ¿A qué esperas?

Vía: Fira Cornellá 

Escrito por | 18 de octubre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta