Mare Nostrum Resort en Tenerife, otra alternativa a las vacaciones de Navidad

Muchas personas esperan a la época navideña para tomarse unas vacaciones y tener un merecido descanso después de un duro año de trabajo y si hace unos días ofrecía una alternativa a las tradicionales vacaciones de Navidad, hoy vuelvo con otra también muy interesante.

Desde el 23 de diciembre y hasta el 6 de enero, el Mare Nostrum Resort, en Tenerife, ha preparado una serie de actividades para toda la familia para hacer de esta experiencia algo realmente inolvidable para todos. Nochebuena, Navidad y Nochevieja con grandes actividades para pasar en compañía de los tuyos estas fechas tan señaladas.

Cócteles y cenas especiales amenizadas con baile con orquesta en su Salón Imperial, fuegos artificiales, cosas tradicionales a las que se suman su programa especial diario para niños, adultos y mayores que combinan actividad física, entretenimiento y ocio nocturno y que intercala los momentos únicos para compartir con la pareja o la familia al completo.

Las jornadas matinales de los adultos tendrán actividades como tiro con arco, tenis de mesa, gimnasia, baile, tonificación, aeróbic acuático o voleibol entre otras y durante la noche habrá bailes con orquesta, conciertos de jazz y diferentes espectáculos.

Si es de los afortunados y puede disfrutar unas vacaciones en estas fechas, aquí tiene esta opción para ir con la familia al completo y entrar en un año nuevo en compañía de los suyos y disfrutando de todas las comodidades de esta interesante oferta.

Vía: Mare Nostrum Resort
+Info: Ver pdf

Escrito por | 18 de octubre de 2008 con 91 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts