Perú con Globe Trekker

En nuestra recomendación viajera en dvd nos vamos a ir hasta Perú de la mano de la conocida Globe Trekker en un dvd de una hora aproximada de duración donde conoceremos de primera mano los lugares más especiales de este fantástico destino.

Los restos de las grandes civilizaciones han convertido a este país en un lugar fascinante donde los visitantes pueden pasear por ciudades coloniales que aún conservan el encanto de las construcciones antiguas. En este dvd visitaremos la antigua capital inca, Cuzco, exploraremos la ciudad perdida de Machu Picchu y conoceremos los misteriosos dibujos de Nazca.

Disfrutaremos de paisajes increíbles y variados, conoceremos la zona de los Andes peruanos y antiguas tribus que aún hablan el quechua y que aún conservan su tradicional forma de vivir. También visitaremos la cuenca amazónica que ocupa la mita de Perú y que es uno de los diez puntos del mundo donde hay mayor biodiversidad.

Conoceremos además la más detallada información práctica sobre cuando ir, sus fiestas y celebraciones, precios, qué visitar, rutas alternativas, actividades, historia, cultura, naturaleza, cómo llegar, cómo moverse y todo lo necesario para que si algún día vamos a este lugar, tengamos una mínima base de conocimientos.

Un dvd muy interesante que recomiendo a todos los amantes de los viajes y a todos aquellos a los que les gusta viajar sin moverse de la comodidad de su sillón preferido frente al televisor.

Escrito por | 17 de octubre de 2008 con 25 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts