Lugares sagrados, espacios de…

Llega el viernes, la antesala del fin de semana y para todos, o casi todos, un par de días de descanso de la dura semana laboral, que podremos emplear en hacer diferentes cosas, como leer. Y como cada viernes aquí traigo una recomendación literaria que hará las delicias de los amantes de los viajes.

En esta ocasión presento una publicación que lleva por título “Lugares sagrados, espacios de espiritualidad y fe”. Este libro nos guiará por una auténtica peregrinación a través de todo el planeta, de América hasta Asia y el Extremo Oriente y de África a Europa, en un recorrido por más de sesenta de los más apasionantes y espectaculares del mundo.

Algunos de estos tienen relación con acontecimientos religiosos o incluso mitológicos, o tienen alguna clase de significado de supuesto orden divino o planetario, en otros casos se trata de escenarios naturales como ríos, montañas o cuevas y en otras ocasiones tienen que ver con monumentos, centros religiosos, lugares ceremoniales o de observación.

Siempre antes lugares de paz y de energía, de inspiración y ritual, los denominados puntos de encuentro entre lo terrenal y lo celestial que nos hablan y que nos permiten conocer más sobre el misterio de nuestro lugar en el universo.

Un libro ilustrado muy espiritual que además de explicar las cosas con cierto toque místico, viene apoyado por gran cantidad de fotografías que nos permitirá conocer todos y cada uno de los lugares por los que se va desarrollando la trama.

Escrito por | 17 de octubre de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts