Francia en Madrid gracias al Hotel Ritz

Si hace unos días pudimos disfrutar de un pedacito de Francia en España con la celebración del I Salón de Francia en España, estamos de enhorabuena porque gracias al Hotel Ritz Madrid y dentro de su programa llamado “Momentos de Placer” podremos seguir conociendo más sobre el país vecino, en especial su gastronomía.

Entre los días 14 y 20 de noviembre el chef francés Jérôme Ryon del restaurante La Barbacane, galardonado con una estrella Michelín, estará presente en los fogones de la cocina de este hotel en colaboración con el chef ejecutivo del Ritz Madrid para elaborar los más deliciosos platos de la gastronomía francesa.

Jérôme preparará platos tradicionales franceses fusionándolos con las nuevas corrientes culinarias de más auge en el país galo. Podremos degustar platos como: Foie gras de canard cuita au natural, Carpaccio de Saint-Jacques, Trufas con patata o un delicioso glacé de manzanas y vino Calvados o chocolate con crema de guaraná entre otras suculentas delicias de Francia con influencias modernas.

El precio, un poco caro, es de 59 euros por menú, pero tendremos toda la atención personalizada y la seguridad de degustar productos de la más alta calidad en un marco incomparable como el Hotel Ritz de Madrid.

Además todos los clientes que acudan durante esta semana, participarán en un sorteo de una estancia para dos personas en el Hotel de La Cité de Carcassone. Todo un detalle para coronar esta celebración de la gastronomía francesa en Madrid.

Fuente. Hotel Ritz Madrid

Escrito por | 16 de octubre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Eventos

Random Posts