A carcajadas con el Hotel de la Risa

Hoy voy a hablar del Hotel de la Risa, un establecimiento ubicado en plena naturaleza. Está emplazado en Talayuela, provincia de Cáceres (España) y está dirigido a un público familiar, a personas con discapacidad y trabajadores, quienes durante su estancia disfrutarán de recreaciones cómicas participando en lo que se conoce como “risoterapia

Según apuntaron desde la dirección, “este hotel no es convencional” sino una experiencia que se conoce únicamente visitándonos. De momento comenzarán a hacer pruebas como si de un hotel en fase beta se tratase (los aficionados al tema 2.0 ya sabrán a qué me refiero) y la apertura está preparada para el próximo Marzo.

El objetivo de este hotel es que la gente se ría y disfrute de la risa como terapia mediante los diferentes espectáculos y actividades cómicas que se prepararán para todos los visitantes y que irán cambiándose cada poco tiempo o en relación al tipo de clientes que haya hospedados en el hotel.

Cabe destacar que los promotores de tan divertida idea son actores profesionales, nada menos que trece, quienes componen Asaco Producciones, quienes se encargarán de repartir sonrisas y provocar las mayores carcajadas a todos los huéspedes.

Han señalado que ya han llamado muchas personas del territorio nacional interesándose por esta curiosa iniciativa del Hotel de la Risa que promete hacer pasar muy buenos ratos a todos los que hasta allí se acerquen. Así que ya sabéis, a partir de Marzo de 2009 España contará con este particular y divertido hotel.

Fuente: El Hotel de la Risa

Escrito por | 16 de octubre de 2008 con 48 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts