La moda de los cruceros en invierno

Mucha gente continua pensando que los cruceros son únicamente para el verano, pero poco a poco vemos como el turismo va evolucionando y desde hace algunos años ya vemos cruceros por las costas noruegas o incluso en el Polo Sur como anuncié hace unas semanas aquí

Así mismo piensan los directivos de una de las mejores navieras, Royal Caribbean, empresa a la que pertenece el Brilliance of the Seas, un barco de la clase Radiance, capaz de satisfacer los gustos más exigentes. Este barco, que quien suscribe ha tenido la oportunidad de conocer y puede asegurar que es una auténtica gozada, cuenta con nueve cubiertas, con amplias escaleras, techos abovedados e incluso ascensores panorámicos. Tiene una capacidad para 2.501 pasajeros, cuenta con 293 metros de eslora y un diseño innovador.

Para los deportistas ofrece un rocódroo, un minigolf con simulador y un gimnasio con spa y tratamientos avanzados. Para los más pequeños cuentan con el programa Adventure Ocean y el centro Optix Teen donde podrán divertirse con total seguridad conectándose a Internet o jugando con los mejores juegos de las videoconsolas más actuales. Y los amantes del arte también tienen su rincón, el teatro de a bordo donde se representan obras y musicales actuales.

Este barco ofrece recorridos de 10, 11, 12, 14 y 15 noches y se pueden visitar ciudades como Málaga, Lanzarote, Tenerife, Casablanca, Cádiz, Lisboa, Túnez, Valeta, Atenas, Alejandría, Palermo, Venecia, Roma, Florencia, Split, Dubrovnik, Niza, Santorini, Mykonos, Limassol o Cerdeña entre otros muchos destinos.

Con todos estos lugares por visitar, los servicios que ofrece el Brilliance of the Seas y las facilidades de pago… seguro que ahora nos apetece realizar una escapada y romper con el tópico de que “las vacaciones son para el verano”

Fuente: QCruceros

Escrito por | 15 de octubre de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts