Entretenimiento asegurado con LAN en sus vuelos intercontinentales

Muchos sabemos que los vuelos intercontinentales suelen ser bastante tediosos y que no siempre uno sabe lo que hacer aparte de leer, ver una película o simplemente dormir, cosa que no siempre se consigue, sobre todo si vas en la cola del avión donde se notan más las turbulencias.

Para que los viajes de largo recorrido ya no sean un engorro la aerolínea LAN ha estado renovando completamente sus aviones para ofrecer pantallas individuales de alta resolución y en formato cine para cada uno de los asientos. Y para ello presentan más de 85 alternativas: 32 películas (estrenos y clásicos) y 55 canales de documentales y series entre las que destacan Prison Break entre otras.

Asimismo todos los viajeros podrán seleccionar a su gusto entre toda la programación de audio y vídeo, que les permitirá avanzar, retroceder o pausar la película o pista de audio cuando éstos deseen. Y hablando de música, esta clase de vuelos ofrecen nada menos que 450 CD’s que abarcan todos los estilos musicales, desde el rock más duro hasta la tradicional música clásica o los sonidos electrónicos más vanguardistas.

Además, si queremos, podremos jugar contra otros pasajeros en modo multijugador, independientemente del asiento en el que nos encontremos, a juegos como el ajedrez o el battleship. Todo lo necesario para no aburrirse en estos vuelos.

Este tipo de novedades ya se están ofreciendo en casi todos los vuelos de largo alcance de la compañía y antes de que finalice el año todos los aparatos contarán con estas ventajas a las que cada poco tiempo irán aumentando, sobre todo en cantidad de películas y música. Un gran acierto por parte de esta compañía que con total seguridad sus clientes agradecerán.

Fuente: LAN

Escrito por | 15 de octubre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta