Nueva promoción x3 de Air Berlin

La compañía aérea alemana Air Berlin ofrece a todos sus clientes la promoción “Reserve online y acumule el triple de millas”, una oferta que durará hasta finales de este año y que ofrece, con el ya conocido servicio Confort Log-in, triple cantidad de millas de regalo.

Además de las millas que podemos conseguir con los vuelos normales, todos los pasajeros de esta compañía que reserven sus billetes online serán premiados con tres millas de regalo por cada euro gastado (incluye tasas, impuestos, reserva de asiento y platos gourmet)

Así, todos los participantes de esta promoción y del programa topbonus podrán acceder más rápidamente a su vuelo “one way” que incluye tasas, impuestos y recargo por combustible, y que se puede obtener con Air Berlín a partir de 7.500 millas de regalo.

Para poder aprovecharse de esta promoción “Reserve online y acumule el triple de millas” el requisito indispensable es formar parte del programa topbonus y podremos comenzar a participar en esta promoción en el programa para pasajeros frecuentes de la compañía con la tarjeta roja, la topbonus Card Classic, que es totalmente gratuita.

Es normal que las compañías aéreas ideen nuevas formas de “premiar” a sus clientes ante el declive en la demanda de reservas de billetes de avión. De esta forma compensan sus pérdidas en cierta forma y fidelizan más al cliente, quien puede conseguir un vuelo gratis después de haber conseguido la puntuación necesaria.

Fuente: Air Berlin

Escrito por | 13 de octubre de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts