Vincci Avalon, el primer hotel español en Nueva York

Vincci Avalon, el primer hotel de la cadena española en la Gran Manzana es uno de los hoteles con más rápido crecimiento desde su inauguración dentro de la categoría de hoteles de menos de 500 habitaciones y así lo demuestran los resultados obtenidos en el primer trimestre del año y el premio obtenido de la mano de la conocida publicación The New York Magazine para hoteles de esta categoría.

Una tasa de crecimiento de nada menos que un 16,2% respecto al ejercicio del año anterior y manteniendo una ocupación media anual de un 96%, algo realmente excepcional. Y si esto fuera poco, según un estudio realizado, se prevé un crecimiento del 17%, cifras realmente halagüeñas para lel Vincci Avalon.

Este hotel está situado en pleno distrito comercial de Manhattan, a escasos metros del Empire State Building y a escasos 10 minutos andando del Madison Square Garden, lo que hace que su ubicación sea un lugar excelente tanto para los visitantes nacionales como internacionales, que disfrutarán de sus 100 habitaciones, de las cuales 80 son dobles y cuentan con un salón.

Además se encontrarán con un hotel totalmente remodelado en cuanto a servicios que incorporan: conexión a Internet ADSL y wifi gratuitos, equipo de música para el Ipod, televisión por cable, tienen toda la ropa de cama totalmente nueva, nueva carta de almohadas, cuartos de baño completos, minibar, servicio de conferencias con número privado, teléfono digital en la habitación y en el cuarto de baño y nuevos sets de bienvenida de prestigiosas marcas como Hermes.

Además todas las camas se han renovado, así como los muebles del lobby, biblioteca y bar, se han instalado grandes televisiones LG de plasma, nuevas terminales de teléfonos, edredones y toallas y también para todos los clientes un bussiness center gratuito así como prensa gratuita española.

Ya sabéis, si queréis un pequeño reducto de España en la ciudad más apasionante del mundo, estáis de enhorabuena, este hotel cumple con las expectativas de los clientes más exigentes y está avalado por la experiencia y buen hacer de nuestra cadena patria, Vincci Hoteles.

Fuente: Vincci Hoteles

Escrito por | 12 de octubre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y America

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 13:11

    I have recently started a website, the info you offer on this website has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work.

Deja una respuesta