Tragos del mundo (2)

Ya te nombramos en la primer parte, algunos de los más famosos cócteles o tragos del mundo. Seguimos con la lista.

Pisco amargo de Lima, Perú – Está hecho con un licor de uva combinado con brandy, jugo de limón, claras de huevo y amargo y se dice que se ha inventado por la década de 20 por un norteamericano llamado Victor Morris.

Amatista Absoluta Twist (Absolut amatista Twist) en Estocolmo, Suecia – Este trago está preparado para satisfacer las necesidades de calor en bares donde todo es de hielo incluso los vasos.

Sling Singapur de Singapur – Esta bebida está compuesta por partes iguales de ginebra, brandy de cereza y denedictino, y sacudido.

Cafe irlandes (Irish coffee) en Dublin, irlanda – Esta bebida es perfecta para poner fin a una buena comida o disfrutar de un día frío en torno a un cálido fuego. La receta fue creada por un barman llamado Joe Sheridan, que inventó la bebida para agasajar a los pasajeros que llegaban desde los vuelos a Irlanda al aeropuerto de Shannon. Se trata de crema, café, azúcar y whisky.

Mojito, Miami – La influencia cubana está en todas partes en Miami y en sus alimentos y música tradicionales, y por supuesto este ron con azúcar y ramitas de menta triturada también.

Bloody Mary, ParisEsta bebida fue inventada por el legendario Fernand Perior en el mundialmente famoso Harry’s de Nueva York, pero se ha hecho muy popular en Francia.

Brennivin en Reykjavik, Islandia – Fabricado a partir de la pulpa fermentada de papa con semillas de alcaravea, es común acompañar este trago con carne podrida de tiburón llamado hkarl.

Vía| msnbc

Escrito por | 12 de octubre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts