Juegos Olímpicos entre fogones

Entre los próximos días 19 y 22 de octubre, la ciudad alemana de Erfurt acogerá una edición más de las conocidas como “Olimpiadas Gastronómicas”, donde a parte de darse cita los mejores productos gastronómicos del mundo, se darán cita los mejores chefs preparados para llevarse el primer puesto en su categoría.

Una vez más, los mejores chefs se reunirán para competir en este concurso de habilidades culinarias donde expondrán sus obras de arte, mostrarán su know-how en los fogones y al mismo tiempo, entre ellos, tomarán ideas de fuera de sus fronteras para después modificarlas a su gusto para futuras elaboraciones.

Este evento es una experiencia para todos los sentidos y obviamente para todo el mundo, que podrá presenciar in situ estas particulares olimpiadas que en esta ocasión cuentan con más de cincuenta participantes de todos los rincones del planeta, y como no, España también enviará a su participante para dejar el listón muy alto.

Desde los cocineros más jóvenes hasta los más mayores y pasando por la restauración regional e incluso por cocineros militares, este evento abarca un gran abanico de edades y especialidades, algo realmente interesante, no solo para los participantes, sino también para todos aquellos visitantes que deseen experimentar de primera mano una experiencia como esta.

Y otra ventaja para los visitantes es que en estas olimpiadas podrán hacerse con utensilios de cocina como los que usan los grandes de los fogones con precios muy interesantes, además de llevarse consigo algunos secretos que los expertos compartirán entre los asistentes.

Así que ya sabéis, si además de ser unos buenos gourmets presumís de ser buenos cocineros y queréis conocer las últimas tendencias en la cocina o simplemente queréis hacer algo diferente el próximo fin de semana, vuestro lugar está en Erfurt.

Fuente: Olimpiadas Gastronómicas 

Escrito por | 12 de octubre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta