Cócteles del mundo (1)

Cada país tiene sus bebidas y sus cócteles o tragos típicos. Te nombraremos algunos de los más populares.

Gin and Tonic de Londres – Esta bebida es muy popular, tanto en la barra de los hoteles de Londres, como en los pubs. Se le puede agregar Angostura si se bebe a la hora del almuerzo.

Cosmopolitan de Nueva York – Esta bebida se hizo famosa por Carrie Bradshaw y sus amigos de la película y serie de TV “Sex in the City”.

Caipirinha en Río de JaneiroEste cóctel nacional del Brasil, es sin dudas, lo que la bonita garota de Ipanema y todas sus amigas están bebiendo. Hecha de Cachasa, destilada de la caña de azúcar mezclada con jugo de lima o limón fresco y azúcar, mejor servido si es en las rocas.

Watermelon Man en BerlínNo hace falta decir que beber cerveza es un pasatiempo nacional en Alemania, pero si estás en algún pub, asegúrate de solicitar un Watermelon Man hecho de vodka y licor de sandía.

Sex on the Beach ( o sexo en la playa) en IbizaSi no estás bebiendo sangría, pide Sexo en la Playa, una mezcla frutal de durazno, zumo de naranja, jugo de arándano, crema de cassis y vodka.

Elephant’s Ear en Ciudad del Cabo, SudáfricaEste clásico cóctel se hace a partir del fruto del árbol africano Amarula. Este fruto es conocido porque elefantes y otros animales a veces los comen a rienda suelta y obtenienen un salvaje estado de intoxicación. En general, es servido con rebanadas de mango seco simulando orejas.

Puedes ver la segunda parte aquí.

Vía| msnbc

Escrito por | 12 de octubre de 2008 con 418 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Turismo Gatronómico

Artículos relacionados