Castillos de Francia | hoteles

Muchos de los castillos de Francia han sido acondicionados para funcionar como hoteles. Estos son los más importantes y de renombre.

Castillo de Bagnols – Este impresionante castillo construido en el siglo 13, se encuentra entre los campos de viñedos de Beaujolais. Cuenta con 21 habitaciones, y ha sido visitado por personas tales como el Rey Carlos VIII, como por famosos de la actualidad como Tom Cruise y Nicole Kidman.

Castillo Les Crayeres – Parte de la Relais & Châteaux. Construido a principios del siglo 19, en las afueras de Reims, este castillo funciona como hotel y tiene un restaurante dos estrellas Michelin, el Boyer Les Crayeres. El hotel está ubicado en su propio parque de 5 hectáreas, un lugar perfecto para dar largas caminatas.

Castillo de Esclimont – Este es uno de los más lujosos y exclusivos hoteles de Francia. Si estás en París y quieres ver cómo viven los ricos, a una hora en coche al sur de París, puedes ver el castillo que es miembro del Small Luxury Hotels of the World (hoteles pequeños de lujo en el mundo). Fue construido en 1543 por el Arzobispo de Tours. Siempre ha sido el hogar de aristócratas, estadistas y políticos debido a su proximidad a la capital francesa y Versalles. Se encuentra en un parque de 60 hectáreas arbolado, rodeado de un foso y un estanque. El restaurante ofrece alta cocina tradicional, además de una selección de más de 400 vinos.

Castillo de Mirambeau – Este recientemente reformado castillo de estilo renacentista, miembro de la Relais & Châteaux, se encuentra en medio camino entre los viñedos de Cognac y de Burdeos. Cada una de sus 19 habitaciones tiene una diferente pero igualmente suntuosa decoración. Tiene piscinas interiores y exteriores mientras que los más aventureros pueden hacer montañismo en bicicleta, senderismo y globos aerostáticos.

Más castillos en Archivados: Hotel medieval en Francia: de La Cité, Castillos de Portugal: Castelo de Evora Monte, Alojamiento en castillos

Vía| forbestraveler

Escrito por | 12 de octubre de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts