Pasar las Navidades en el mar

¿Buscas un plan diferente para pasar las próximas Navidades? La empresa Vision Cruceros ha diseñado para esas fechas tan entrañables dos itinerarios de una semana de duración por el Atlántico a bordo del crucero Princess Danae con salida desde Málaga y escalas en Agadir (Marruecos), Lanzarote (Islas Canarias) y en Funchal (Madeira)

El Princess Danae es un barco de diseño que ha sido renovado recientemente y tiene una capacidad máxima de 558 pasajeros. Posee 282 camarotes, de los cuales 22 son suites, y cuenta con varios restaurantes, bares y lugares destinados para el ocio y entretenimiento como su casino, discoteca, piscinas, spa o sauna entre otros servicios.

Este crucero pasará las noches de Nochebuena y Nochevieja anclado en el puerto de Funchal, una ciudad que prepara la Navidad con mucho tiempo de antelación y ornamentando sus calles de luces de colores e infinidad de flores.

Por la noche habrá cena de gala, bailes y el último día del año se celebrará un gran espectáculo de fuegos artificiales de Fin de Año que viene precedido por la fama conseguida en el pasado 2006 al haber entrado en el récord Guinness por ser uno de los espectáculos pirotécnicos más grandes y extensos de cuantos se hayan celebrado, así que los asistentes tienen la garantía de un acontecimiento único.

Y también para el día de Navidad y para el primer día de 2009, la compañía ofrecerá varias excursiones en Land Rover para descubrir la increíble belleza natural que ofrece la isla a todo el mundo.

Para tener una información más detallada sobre el barco, itinerario, actividades programadas y tarifas, podremos consultar en los folletos publicados por la empresa que fácilmente encontraremos en las mejores agencias de viajes.

Fuente: Vision Cruceros 

Escrito por | 11 de octubre de 2008 con 30 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts