Los libros de la semana

Llega el viernes, y como es costumbre, aquí realizo mi recomendación literaria. En esta ocasión sobre una guía que nos será de total utilidad si tenemos pensado visitar una de las mejores ciudades de Sudamérica, Buenos Aires

Esta guía, que tiene por título el mismo nombre de la ciudad, ha sido pensada y escrita por porteños que conocen hasta el más mínimo detalle de la ciudad y donde brindan una gran cantidad de información para que no falte de nada a la hora de visitar esta impresionante ciudad.

En esta publicación aparecen 350 atracciones, 190 tiendas, 239 restaurantes 74 alojamientos, 123 bares, 37 milongas de tango, 45 teatros y un sinfín de lugares de visita casi obligada, en una información contrastada y actualizada para que no nos llevemos ninguna sorpresa de última hora.

Cada uno de los lugares viene con su descripción, precios, recomendaciones y su ubicación exacta en el mapa. Y hace recomendaciones realmente fantásticas que no deben faltar en nuestra ruta: bodegones porteños, cafés históricos, ferias callejeras, parrilladas al aire libre o los rincones preferidos de Jorge Luis Borges entre otros.

Asimismo también recomienda “3 días inolvidables”, un pequeño programa para vivir lo mejor de la ciudad. Organizado hora por hora, nos permitirá conocer desde el mejor bar de moda hasta la mejor milonga de barrio para bailar tango hasta el amanecer.

Una completa y densa guía que será nuestra compañera inseparable si tenemos pensado hacer una escapada hasta Buenos Aires.

Fuente: La Casa del Libro

Escrito por | 10 de octubre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts