DVD de la semana

Y en este segundo post dedicado a los vídeos destaco una colección impresionante que nos mostrará los paisajes más apasionantes y la más increíble vida salvaje de nuestro planeta.

Esta colección llamada “Planeta Tierra” es una producción sin parangón que da una mirada definitiva a la diversidad natural de nuestro planeta, fruto de un trabajo de cuatro años de esfuerzo y un presupuesto sin precedentes para la realización de la serie.

Según aseguran sus productores, Planeta Tierra ha traspasado las fronteras de la historia natural en la televisión. Cuenta con fotografías en alta definición, vanguardistas cámaras de video de ultra-velocidad y detalladas imágenes tomadas desde el aire que han permitido captar las escenas más increíbles que se hayan filmado y visto jamás.

Una auténtica experiencia televisiva que combina la acción nunca vista con una magnitud inimaginable, localizaciones de extrema belleza y momentos de intimidad con las criaturas más extrañas, salvajes y queridas de nuestro planeta.

Desde las montañas más altas del mundo hasta lo más profundo de los ríos, esta colección nos llevará a realizar un viaje por los lugares más bellos de la Tierra. Unos dvd´s que no deben faltar en nuestra videoteca viajera.

Escrito por | 10 de octubre de 2008 con 43 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts