Subvenciones para cuidar el medioambiente

Está claro que si entre todos no ponemos nuestro granito de arena, seguramente dentro de unos pocos años, muchas de las especies naturales que hay hoy en día dando color, belleza y naturaleza a todos aquellos lugares donde la flora y la fauna predominen, dejarán de existir por razones de todos conocidas.

Es por ello que la Fundación Biodiversidad, dependiente directa del Ministerio Español de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, concederá una serie de importantes ayudas económicas a todas aquellas entidades que desarrollen actividades para cuidar y proteger la naturaleza en España.

Todas las entidades o asociaciones sin ánimo de lucro con sede en España, independientemente de ser públicas o privadas, y que desarrollen proyectos como custodia y vigilancia de territorios naturales, centros de recuperación de especies, núcleos zoológicos o jardines botánicos entre otros.

El importe de estas subvenciones llegará hasta los 800.000 euros y el plazo de solicitud para las mismas finaliza el próximo 15 de octubre. Para más información sobre las bases de esta convocatoria podéis visitar esta web

Así que ya sabéis, si tenéis o conocéis de alguien que tenga una asociación sin ánimo de lucro relacionada con la actividad o cualquier tipo relacionado con el tema, podrá ayudar a la conservación de la naturaleza a la par que se gana un sobresueldo.

Fuente: Fundación Biodiversidad

Escrito por | 9 de octubre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta