Relax en el Hotel Ritz Madrid

Todos sabemos lo que es llegar a nuestros hogares después de una larga y dura jornada de trabajo, apenas quedan ganas para darse una ducha, prepararse la cena y poco más y también sabemos lo que nos gusta tener las cosas hechas.

Es por ello que el Hotel Ritz de Madrid ha preparado un programa denominado “Déjate mimar” pensado para todas aquellas personas que busquen relax y que quieran desconectar de todo y olvidarse de cualquier problema. Este programa incluye masajes y aromaterapia, algo que nos dejará completamente relajados y nos cargará de energía.

El precio va desde los 204 euros por persona y noche en habitación doble e incluye desayuno buffet en el restaurante Goya, una botella de cava en la habitación a la llegada al hotel, acceso 24 horas al gimnasio y un masaje de espalda en su espacio Bodyna, que cuenta con productos de la firma francesa Cinq Modes.

Este programa es válido hasta el próximo 23 de diciembre y aunque es un poco caro, en comparación con una noche de hotel en un buen hotel, cuenta con servicios que otros establecimientos no disponen para sus huéspedes y que con total seguridad hará posible una relajación total en un ambiente envidiable.

Si podéis haceros cargo de la factura, éste es un lugar muy recomendable para ir solo o en compañía, así que… “Déjate mimar”

Fuente: Hotel Ritz Madrid

Escrito por | 7 de octubre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts