FITPAR 2008 calienta motores

Entre los próximos 7 y 9 de noviembre se va a celebrar FITPAR 2008, la Feria Internacional de Turismo del Paraguay en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Asunción. Este evento estará organizado por ASATUR, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo, la Secretaría Nacional de Turismo y el apoyo de otras entidades como SENATUR.

Este evento ha sido clasificado como actividad de Interés Turístico Municipal dado el gran número de visitantes, tanto profesionales como público en general, que ocasiona la celebración de este evento donde se darán cita un nutrido número de países.

FITPAR 2008 se celebra este año en un marco que tiene como objetivo integrar turísticamente a Paraguay en el MERCOSUR mediante la oferta turística de los socios comunitarios de esta agrupación de países sudamericanos.

El evento se celebrará en una superficie de aproximadamente 2.400 metros cuadrados donde los expositores disponen de un área para exhibir todos sus productos y novedades y las diferentes ofertas nacionales para atraer el turismo extranjero a este bonito país.

Quizá a los europeos nos quede un poco lejos, pero todos aquellos que estéis al otro lado del charco y queráis conocer cuales son las novedades para la próxima temporada vacacional y conocer los destinos que este país ofrece a todos sus visitantes, vuestra cita está en FITPAR 2008 del 7 al 9 de noviembre.

Fuente: FITPAR 2008

Escrito por | 6 de octubre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts