El Museo de la Moto de Bassella

En este blog hablamos muchas veces sobre destinos turísticos y sobre algunas de las opciones que el destino puede ofrecer a todos los visitantes, entre ellos los museos; y hoy voy a presentaros uno de los museos que podremos ver si visitamos Lleida, un emergente lugar que ofrece mil y una actividades para realizar durante nuestra estancia.

Y hoy voy a hablar del Museo de la Moto de Bassella, que el próximo día 18 celebran el 50º cumpleaños de la marca española Bultaco y en el que se realizarán varios actos conmemorativos y actividades donde podrán participar todos aquellos que tengan una motocicleta de esta mítica marca y a la que todo el mundo que desee asistir está invitado.

En este evento se darán cita ex pilotos oficiales de varios países y de todas las especialidades en las que compitió Bultaco, el equipo fundador de la marca, personal de la fábrica de sus inicios, distribuidores, coleccionistas y aficionados a esta marca.

En esta jornada se podrá ver una insuperable exposición de todas los modelos de la casa: Pursang, Serpa T, Metralla, Matador, Frontera, Astro, TTS y las motocicletas infantiles Chispa, Tirón y Brinco, entre muchas otras.

Pero esto no queda aquí únicamente dado que durante el resto del año podremos ver en la planta superior del museo una exposición permanente de motocicletas de todas las épocas, algunas únicas y otras en pleno proceso de restauración y en la planta inferior también podremos ver las diferentes exposiciones temporales de diferentes marcas de motocicletas de todo el mundo.

Todo un acontecimiento que será un aliciente más para los amantes de las motocicletas y para los que deseen conocer un poco más sobre la historia de Lleida en este acto conmemorativo.

Fuente: Evento Bultaco

Escrito por | 6 de octubre de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Museos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. cnwy54wy54wy54wy5435te4c5t34 - 27 de junio de 2017 | 12:07

    Title…

    [...]although web sites we backlink to beneath are considerably not related to ours, we feel they are really really worth a go by means of, so have a look[...]…

  2. 3tnxyc3ut5x45wmtcy5454tnc3c - 5 de julio de 2017 | 5:05

    Title…

    [...]just beneath, are numerous totally not connected internet sites to ours, on the other hand, they’re surely really worth going over[...]…

Deja una respuesta