Todo listo para la Centroamérica Travel Market 2008

Nicaragua será la sede de la V Edición de la Feria Centroamericana Travel Market entre los próximos días 10 y 12 de octubre donde 180 compradores de 23 países diferentes llegarán hasta la capital nicaragüense para conocer toda la oferta de esta zona como destino turístico y para posibles inversiones en hoteles, transporte aéreo y terrestre entre otras cosas.

Además esta feria acogerá a casi 200 empresas expositoras de la oferta turística de esta zona en diferentes ámbitos, desde turismo rural hasta el turismo de clase superior pasando por turismo aventura, etc. y este evento contará con cobertura informativa de periodistas reconocidos de diversos medios de comunicación, algunos especializados en temas turísticos de diferentes países.

A este encuentro han confirmado ya su asistencia los siguientes países: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Reino Unido, Italia, México, Nueva Zelanda, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Suecia y Uruguay.

La clausura de la feria, el próximo domingo, se realizará con una fiesta ofrecida por la compañía aérea regional TACA y por el destino El Salvador, país que albergará la próxima edición de Centroamérica Travel Market 2009.

Desde lasescapadas.com deseamos mucha suerte a todos los organizadores para que este evento de tal envergadura salga a la perfección.

Escrito por | 5 de octubre de 2008 con 45 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts