Noticias Aéreas

Continuo con noticias sobre las compañías aéreas y en esta ocasión me voy a centrar en Sudamérica dado que desde la compañía Sky Airlines ha lanzado un comunicado esta misma semana donde aseguran que antes de que finalice el presente año, la ciudad de Santiago de Chile estará comunicada con Lima y con La Paz.

Según la dirección de la compañía, van a abrir dos oficinas en estas dos capitales, convirtiéndose así en una estrategia de expansión para luchar contra la crisis que acucia este sector provocado por el aumento del precio de los carburantes.

Y en otro orden de cosas, la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) comenzará a operar en diciembre con una flota inicial de tres aeronaves según ha asegurado el ministro boliviano de Obras Públicas, quien ha confirmado que de momento comenzarán con rutas internas.

Para mediados del próximo 2009 se estima la adquisición de otros dos aviones que cubran más rutas nacionales y posteriormente vuelos hacia otros países cubriendo un espectro que hasta ahora está falto de cobertura por compañías aéreas y que generarán más puestos de trabajo y facilitarán el acceso a determinadas ciudades de Bolivia y países cercanos.

Escrito por | 4 de octubre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts