Los libros de la semana

Como todos los viernes os recomiendo un par de libros para todos aquellos amantes de la lectura o para aquellos que buscan una información veraz y contrastada en una guía. Mi primera recomendación se titula “A través del Nilo”, una travesía milenaria que ayudará a todos los lectores a planificar mejor su viaje a estas latitudes y a conocer mejor este milenario río.

Una publicación repleta de excelentes fotografías que nos ayudarán a conocer más sobre la historia de este legendario país, sobre su cultura, su arte y sus tradiciones. Un recorrido por lugares como Nubia, Asuán, Luxor, Abidos, Menfis, Saqqara, Giza y El Cairo entre muchos otros.

Además contiene planos totalmente actualizados y detallados para que no falte absolutamente nada en nuestro viaje; y a ello se le suma una larga lista de alojamientos, eventos, restaurantes, museos, excursiones, compras, fiestas populares, vida nocturna, emergencias, salud, actividades para toda la familia y una útil guía de conversación.

Y mi segunda recomendación se titula “101 Weekends in Europe”. Está en inglés y los que tengan una base de conocimientos sobre este idioma encontrarán una fácil lectura que permitirá romper con las rutinas de los fines de semana y ayudan al viajero a seleccionar un destino en el viejo continente para pasar un fin de semana inolvidable.

Cultura, puntos de interés, actividades, tiendas, zonas de marcha, lugares para dormir y comer y todo un compendio de interesantes consejos que nos serán de gran utilidad en nuestras escapadas a ciudades tan clásicas como Roma o París dentro de los destinos clásicos o hasta Kiruna (Suecia) o Brno (República Checa) como destinos emergentes.

Dos publicaciones útiles para todo amante de las escapadas que no pueden faltar en las mejores bibliotecas viajeras.

Escrito por | 3 de octubre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts