I Salón de Francia en España

Desde hoy y hasta el próximo 4 de octubre todos los madrileños y visitantes estarán de enhorabuena, dado que sin apenas moverse podrán conocer Francia gracias al I Salón de Francia en España, un escaparate donde se muestra la cultura y el turismo francés y que incluye un mercadillo con productos agrícolas galos, conciertos, degustaciones, conferencias y varias actividades sorpresa.

Durante los tres días que dura este evento, podremos conocer de primera mano los novedosos productos y servicios que ofrecen las empresas francesas, además de su cultura y riqueza turística además de poder disfrutar de una recreación de un tradicional picnic campestre francés recreado por cerca de treinta agricultores de la zona suroeste del país.

Este evento esta organizado por el rotativo mensual Le Courrier d’Espagne, la embajada de Francia en España, el Instituto Francés y Maison de la France, la institución promotora del turismo galo.

Este evento está ubicado en la plaza de Colón y durante el día de hoy y la mañana de mañana estará únicamente abierto para profesionales y durante la tarde de mañana y el día cuatro por completo estará abierto para el público en general.

Ya sabéis, si aún no tenéis la oportunidad de conocer Francia, podéis hacerlo gracias al Salón “Toute la France” durante estos días en lo que será un evento muy original.

Fuente: Ambafrance

Escrito por | 2 de octubre de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts