Tren + Coche = Avis

Por si fueran pocas las ventajas y ofertas que Renfe pone a disposición de todos sus clientes, ahora la compañía de alquiler de coches Avis ha lanzado en España una promoción llamada Train & Drive que ofrece descuentos para todos los clientes de tren de Renfe.

Para aprovecharse de esta promoción el requisito imprescindible a la hora de alquilar un coche es la de presentar el billete de tren de Alta Velocidad, Larga Distancia o Media Distancia y decir que queréis el descuento gracias a la opción Avis “Tren+Coche Pasajeros”

Y esto no queda aquí, porque todos los titulares de la tarjeta del Club Ave (Alta Velocidad Española) también podrán disfrutar de la promoción aunque no hayan realizado ningún trayecto en Renfe, tan solo por tener la tarjeta del Club.

Cada vez hay menos excusas para desplazarte a cualquier destino de España, si ya hay precios excepcionales donde se puede conseguir un importante descuento, ahora se suma esta promoción de Avis España para todos los clientes de Renfe. Para más información ofrecen un teléfono de contacto 902 135 531 o en cualquiera de las oficinas de Avis en España.

Fuente: Avis

Escrito por | 1 de octubre de 2008 con 156 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados