Comenzó Ferpalia 2008

Desde hoy y hasta el próximo 3 de octubre, la ciudad gallega de Pontevedra acogerá la celebración de Ferpalia, el XVI Salón del Turismo de Galicia que se celebrará en el recinto Ferial de A Xunqueira y que está organizado por la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de la ciudad.

Es un evento dedicado principalmente a los profesionales del sector donde su bolsa de contratación superó con creces las 4.000 reuniones de trabajo en la pasada edición y donde este año se estima una cifra superior dado que participaran alrededor de cien touroperadores.

Pero el público en general también tendrá su lugar en Ferpalia dado que este evento alberga un área de exposición donde habrá diferentes stands de hoteles, servicios y diferentes promociones de los ayuntamientos gallegos.

Y en esta edición Ferpalia contará también con un stand sobre las diferentes rutas jacobeas a Santiago de Compostela, el Camino Portugués, el Camino Inglés, la Ruta de la Plata, el de Fisterra y el conocido Camino Francés.

Así que ya sabéis, si queréis información sobre esta impresionante ruta, que recomiendo para todos los amantes de la naturaleza, de las experiencias humanas y del trekking, vuestra cita está en Ferpalia hasta el próximo 3 de octubre.

Escrito por | 1 de octubre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta