Reporteros Iberostar

¿Quieres llevarte un viaje “por la cara” y convertirte en un reportero especial para una importante cadena de hoteles? Seguro que sí y que muchos de nuestros lectores harán lo que sea (o casi) para conseguir un fantástico viaje.

La cadena Iberostar Hotels & Resorts busca nada menos que a 21 reporteros Iberostar en una iniciativa en la que todo el mundo puede participar, sobre todo a aquellos a los que les guste viajar y quieran ganar un viaje gratis a destinos españoles o del Mediterráneo donde la cadena cuente con establecimientos.

Hasta el próximo día 25 de noviembre podremos apuntarnos en la web donde deberemos crearnos un perfil y donde podremos subir nuestros vídeos y fotografías –ad hoc-. De esta forma, todos los visitantes registrados de la web podrán votar por su favorito.

Los ganadores serán premiados con un viaje de una semana de duración en régimen de pensión completa a cualquiera de los 21 destinos que Iberostar posee en España y la cuenca del Mediterráneo.

La misión como reportero consistirá en realizar un reportaje en vídeo de sus vacaciones y para ello se preparará a todos los reporteros con unas clases especiales donde aprenderán las nociones básicas para realizar un buen reportaje y se les entregará el kit de reportero, formado por una cámara fotográfica, una cámara de vídeo y un uniforme.

¿A qué esperáis para haceros famosos? No lo dudéis más e inscribiros en este divertido concurso. ¡Desde aquí os deseamos toda la suerte del mundo!

Fuente: Reportero Iberostar

Escrito por | 30 de septiembre de 2008 con 12 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts