Museo Heineken de Amsterdam

Si eres de aquellas personas que se aburren o no disfrutan de los museos, si los paseos en tus viajes se limitan porque no gozas este tipo de recorridos, tengo una propuesta ideal a la que no podrás decir que no.

En Amsterdam, esta ciudad que se distingue por su originalidad, lo pone en manifiesto mediante este Museo de cerveza Heineken, en honor a la que fuese en el pasado, la fábrica cervecera más importante de la ciudad.

Elegido sobre todo por gente joven y fanáticos de esta bebida, ve pasar a diario miles de turistas de todo el mundo que, pagando una entrada de entre 5 y 11 euros que incluye una cerveza de regalo, tendrán la posibilidad de sumergirse en este mundo denominado “Heineken Experience”.

Con una antiguedad de 134 años y una estructura de 3.000 metros cuadrados, se ubica en tercer lugar entre los Museos más visitados de la ciudad, donde tendrás la posibilidad de hacer un recorrido interesante que fusiona la más alta tecnología de realidad virtual con creación audiovisual.

Un destino diferente donde podremos divertirnos y aprender sobre los secretos mejor guardados de esta importante firma cervecera.

Vía: Rutanomada

 

 

Escrito por | 30 de septiembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Museos

Random Posts