De crucero por el Amazonas

Si te agrada sumar nuevos desafíos, si la rutina no forma parte de tu vida cotidiana, si en cada viaje buscas algo nuevo y distinto, si el lujo y el confort se encuentran a tu alcance creo suponer tener lo indicado para ti.

Se trata ni más ni menos de un crucero de alta gama que recorre las aguas del Río Amazonas proponiendo una nueva y distinta forma de conocer Perú. Tendrás además la posibilidad de elegir viajes de tres, cuatro y siete días en este maravilloso crucero que ha de llamarse MV AQUA. Con un precio base de 1.200 euros

12 suites de lujo totalmente equipadas te esperan para disfrutar de la mas espectacular vista panorámica de esta zona inexplorada por el hombre.

A todo esto además, se suma una boutique a bordo donde podrás obtener diferentes regalos o souvenirs típicos de la zona, y un restaurante a cargo del chef peruano Pedro Miguel Schiaffino.

Sin duda alguna este es uno de los cruceros mas apasionantes de sudamérica sobre todo por tratarse de un destino poco usual en el turismo de lujo.

Via: Sextaestrella

Escrito por | 30 de septiembre de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Transportes

Random Posts