Una ducha al aire libre

¿Eres de los que les gusta viajar con la mochila al hombro? ¿quizás de los que disfrutan mas alojarse en un camping en vez de un confortable hotel?. Si eres de espíritu aventurero pero no dejas de ser limpio y necesitar una buena ducha de agua caliente luego de un agotador día en alguna de tus escapadas, les presento un invento ideal para sacar el máximo provecho.

Se trata de una nueva ducha portátil de nylon cuyas características se simplifican a un techo de red con ventilación incluida, una puerta que permite abrirse por dentro y por fuera así como también sus ventanas con un sistema de cremalleras.

Este refugio de ducha se encuentra totalmente equipado, y no debes de preocuparte por el agua caliente, ya que posee un tanque de agua que se calienta por energía solar.

Como dato extra, en su interior y para nuestra comodidad pueden incorporarse una especie de estantes con bolsillos para acomodar por ejemplo frascos, perfumes, jabón, etc.

Entonces, si te encuentras de paseo al aire libre y tu día ha sido agotador, nada se siente tan bien como una ducha. Por 85 euros puede ser tuya y puedes adquirirla en Cabelas.

Via: Viajablog

Escrito por | 28 de septiembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre General

Random Posts