OurExplorer, buscador de guías turísticos naturales de cada lugar

Si bien se pueden organizar viajes completos desde casa, al momento de llegar a destino las cosas cambian. Claro, es que de la teoría a la práctica hay mucha diferencia…

Es por ello que, contar con guías turísticos naturales del sitio a visitar es la mejor opción para conocer los mejores lugares, los rincones más escondidos. Es así que la web OurExplorer, aún en fase beta, ofrece a los futuros viajeros la posibilidad de dar con esos guías que podrán hacer de nuestras vacaciones una mejor experiencias.

De este modo, solo bastará con ingresar al sitio, registrarse y buscar el país al que deseamos arribar. Luego, la web nos mostrará los resultados de su búsqueda con los guías que ofrece cada destino dando a conocer el nombre, la disponibilidad horaria, en qué ciudades podrán servirnos de guías, la experiencias y los precios por hora o día completo.

Una vez hecho esto podremos seleccionar el servicio que más nos convenga poniéndonos en contacto con la gente. En tanto, cuando regresemos del viaje se podrá puntuar el servicio en la web para servir a futuros viajeros.

Vía: Wwwhats New

Escrito por | 28 de septiembre de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Webs de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Panamá: de pandilleros a guías turísticos - Las Escapadas - 28 de mayo de 2009 | 14:40

    [...] en asistentes de turismo buscan superarse e ir un paso más allá para finalmente convertirse en guías turísticos y así adoptar una nueva forma de [...]

  2. Guías turísticos para viajeros perdidos en Roma - Por Europa - 23 de septiembre de 2009 | 16:21

    [...] en medio de las estrechas calles. Tal vez por eso la ciudad está organizando un grupo de 60 guías turísticos que recorrerán la ciudad en coches eléctricos para así ayudar a los turistas que estén perdidos [...]

  3. nokvip - 8 de diciembre de 2016 | 0:40

    hello!,I really like your writing so so much! percentage we keep up a correspondence extra about your post on AOL? I require a specialist in this space to unravel my problem. Maybe that is you! Looking forward to look you.

Deja una respuesta