Buscan evitar material pornográfico en los aviones

Es sabido que los pasajeros buscan la mejor manera de pasar las horas que dure el vuelo hasta llegar a destino. Algunos optan por dormir durante todo el viaje, otros leen, escuchan música, ven películas o juegan con sus consolas portables.

Pues el caso es que algunas aerolíneas ofrecen servicio de WiFi y, por tal motivo, quienes lleven su portátil podrán navegar por la red sin límites y solo pagando un pequeño adicional. Claro que, las páginas visitadas por los pasajeros puede llegar a ser motivo de incomodidad para el resto de los viajeros e, incluso, para el personal de la aeronave.

Es por ello que la AFPA, asociación estadounidense de auxiliares de vuelo, han realizado un pedido a American Airlines. ¿Cuál? Pues que coloque filtros para la conexión a Internet de manera que no se pueda tener acceso a webs ponográficas.

En respuesta a ello, Tim Smith, portavoz de la aerolínea, ha restado importancia al asunto explicando que sólo una pequeña minoría de los pasajeros que usan el servicio de WiFi l hace para acceder a contenidos para adultos y que, en tal caso, el hecho de llevar sus propios ordenadores hace que puedan visualizar vídeos y ftografías ya cargadas en sus discos duros.

Vía: Tu Experto

Escrito por | 28 de septiembre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Límites para Internet de los aviones | Viajes Destinos - 1 de octubre de 2008 | 9:08

    [...] Vía Las Escapadas [...]

Deja una respuesta