La gastronomía de La Coruña en DVD

La Diputación de La Coruña y el Club Gastronómico Rías Altas van a promocionar en conjunto al turismo gastronómico de la provincia mediante la edición y posterior distribución de 15.000 DVD que todos los restaurantes del club entregarán a sus clientes.

Estos DVD incluirán reportajes turísticos de todas las zonas donde están emplazados los restaurantes y estarán compuestos de dos partes, una primera donde se repasa la historia, paisaje y los principales monumentos de la zona y la segunda parte que estará dedicada a las instalaciones del establecimiento correspondiente y donde aparecerán sus especialidades culinarias y las recetas más destacadas de cada lugar.

Con esta acción, la Diputación de La Coruña apoya al turismo gastronómico de la provincia y fomenta, mediante este original formato audiovisual, el conocimiento de las diferentes comarcas de la provincia entre todos sus visitantes.

Desde lasescapadas.com recomendamos a todos aquellos que no conozcan la provincia de La Coruña y tampoco su gastronomía, que se acerquen hasta este precioso rincón y disfruten de todas las excelentes cosas que puede ofrecer este destino.

Escrito por | 17 de septiembre de 2008 con 37 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts