Conferencia sobre el Turismo por la Paz

Durante los próximos días 21 y 24 de octubre, Holanda va a albergar la celebración de la I Conferencia Europea del International Institute for Peace through Tourism, IIPT, en la ciudad de Leeuwarden.

Esta primera Conferencia Europea por la Paz mediante el Turismo tiene como objetivos principales crear iniciativas “norte-sur” y “sur-norte” para el desarrollo sostenible del turismo, para la reducción de la pobreza y también para el progreso social mediante la colaboración entre las diversas partes interesadas.

Esta conferencia se realizará en colaboración con la Organización Mundial del Turismo, OMT, y con el Programa Ambiental de Naciones Unidas y tendrá lugar en la Universida de Stenden, contando con la presencia de delegados provenientes de más de treinta países.

Desde lasescapadas.com aplaudimos esta iniciativa y esperamos que realmente se pueda aportar el mínimo atisbo de paz, erradicación de probreza (o lucha contra) y la creación de infraestructuras para el desarrollo sostenible del turismo en los lugares donde haga falta.

Escrito por | 17 de septiembre de 2008 con 29 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts