Clickair ofrece ayuda a los afectados por XL y Futura

Todo no van a ser problemas en el mundo de las compañías aéreas, aunque no lo parezca debido a la tónica actual. A veces hay opciones que nos permiten salir de un apuro como es el caso que nos ocupa en este post.

Desde ayer, la compañía Clickair ofrece a todos los viajeros afetados por la suspensión de operaciones de la compañía británica XL Airways y de la española Futura, vuelos especiales de repatriación entre España, en especial de los archipiélago de las Canarias y las Baleares con el Reino Unido con una tarifa especial de 50 euros por trayecto.

La adquisición de estos billetes especiales se podrá hacer únicamente llamando al servicio de venta telefónica de Clickair en el 902 254 252 si llama desde fuera de España y el 800 254 252 47 si llama desde el extranjero. Los interesados deberán demostrar que disponen de una reserva pendiente con las compañías anteriormente citadas y sólo podrán efectuar la compra hasta el mediodía del próximo viernes día 19.

Todo un detalle que ayudará a todas aquellas personas que se hayan quedado en su destino y no tengan el soporte y la ayuda necesaria que XL o Futura les hubiera gustado ofrecer a sus clientes.

Escrito por | 16 de septiembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts