La Notte Bianca se va a Malta

La gran fiesta nocturna de la cultura que durante estas fechas se realiza en Europa llega a Malta a primeros del mes de octubre después de un importante éxito registrado en las dos ediciones anteriores.

ste evento conocido como La Notte Bianca, es una oportunidad única para disfrutar de galerías de arte, museos, teatros, cines, tiendas y restaurantes entre otros lugares. La noche del 4 al 5 de octubre, todas las corrientes artísticas se unirán para convertirse en un acontecimiento único.

Podrán verse infinidad de tendencias culturales, desde las más clásicas hasta las más vanguardistas pasando por mercados medievales, sorprendentes iluminaciones, desfiles de moda y algo que no podía faltar en este evento, los fuegos artificiales.

La capital de Malta, la ciudad de Valeta, se volverá a vestir con sus mejores galas para albergar a los miles de visitantes que quieran descubrir sus más de 7.000 años de historia.

Si no sabe donde hacer una pequeña escapada en los días que le restan de vacaciones, si es de los afortunados, La Notte Bianca es una gran opción para conocer la cultura e historia de este país. Así que busque entre las mejores ofertas de Iberia y visite esta fantástica ciudad y conozca este apasionante país.

Escrito por | 15 de septiembre de 2008 con 18 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts