El cantante de Iron Maiden pilota un Boeing 757

Como noticia curiosa de la semana destaco la actuación de Bruce Dickinson, cantante de la mítica banda de heavy metal “Iron Maiden” No os preocupéis, esto no ha cambiado de rol, sigue siendo lasescapadas.com

Cuando escribí actuación me refería a que el señor Dickinson cambió su atuendo heavy por el uniforme de piloto para traer de vuelta al Reino Unido nada menos que a un Boeing 757 con 221 turistas abordo que se habían quedado atrapados en Egipto tras la bancarrota de la aerolínea XL Airways que ya os había anunciado en pasados post.

Hay que destacar que aparte de su carrera musical, Bruce Dickinson trabaja desde hace nueve años para la aerolínea Astraeus y desde hace poco más de dos años y medio como piloto. Dickinson aseguró que sólo hizo su trabajo.

El cantante llevo a cabo la carrera como piloto durante un punto bajo de su carrera en solitario tras abandonar Iron Maiden en 1993 para regresar de nuevo en 1999. Dickinson que cuando actúa con el grupo viaja por todo el mundo ,también declaró que el 80 por ciento de sus ingresos proceden de Iron Maiden, pero con el grupo solo pasa el 20 por ciento de su tiempo

¿Se imaginan al señor Dickinson ataviado como en cualquiera de sus conciertos, pilotando un gran Boeing 757 y cantando… “Can I play with Madness!”?

Escrito por | 15 de septiembre de 2008 con 4 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados