Web de los hoteles más extraños del mundo

Si ya te has cansado de alojarte en hoteles corrientes. Si quieres darle a tu viaje un toque especial. Si pretendes tener alguna escapada temática. Pues entonces quizás quieras innovar y pasar las noches en algún hotel original, raro, extraño.

Entonces, para tener una idea de lo que el mercado ofrece en todo el mundo puedes ingresar a la web Unusual Hotels of the World que recoge datos, información y fotografías de estos establecimientos para que elijas.

Allí podrás encontrar cosas que jamás habías imaginado como ser un hotel carcelario australiano en el que las habitaciones simulan celdas y las actividades recreativas se llevan a cabo en un patio, o bien en uno que se alza en la copa de un árbol, alguno con forma de iglú, otro que se ubica en un viejo faro, quizás el que utiliza vagones de trenes como suites, o el que se ubica dentro de un avión de la Segunda Guerra Mundial.

Como puede verse las opciones son muchas en cuanto a las temáticas y los sitios utilizados. Otros, en tanto, han sido edificados con formas de lo más variadas: de perro, de bota…

Vamos, que esta página merece ser visitada dado que, además, pueden dejarse comentarios o leer el del resto de los visitantes, además de medir el grado de originalidad de cada establecimiento.

Vía: Viaja Blog

Escrito por | 13 de septiembre de 2008 con 35 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts