Distrito Federal busca su imagen turística

Ciudad de México es uno de los principales destinos del país y uno de los más importantes de toda Latinoamérica, con casi 20 millones de personas que visitan la ciudad cada año, algo muy relevante en cuanto al turismo se refiere, y aún no disponen de marca turística.

Es por ello que el Gobierno del Distrito Federal con la colaboración de la Secretaría de Turismo y la Dirección General de Comunicación Social y el apoyo de varias instituciones y organismos del rubro, invitan a todas las empresas y asociaciones turísticas, escuelas de turismo, diseño, mercadotecnia, arte y publicidad y a toda la ciudadanía en general no solo de México sino de todo el mundo a participar en los siguientes concursos.

Diseño de la Marca Turística de la Ciudad de México”, “Video alusivo a la Ciudad de México como destino turístico” y “Ensayo sobre la Ciudad de México como destino Turístico”.

Este concurso se va a promover para todo el mundo y se realizará mediante la web de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal, donde el plazo máximo para la inscripción de los candidatos finaliza el próximo día 29.

Así que ya sabéis, si tenéis nociones de diseño, creéis que de vuestra imaginación puede salir algo realmente bueno y queréis ayudar a crear la nueva imagen turística del Distrito Federal, podéis presentaros a este concurso. Y ya que estamos, desde aquí os recomendamos que visitéis este increíble país que guarda muchas sorpresas para todo el mundo. Buscar entre los asequibles hoteles de México y disfrutar durante unos días de este fascinante destino.

Escrito por | 13 de septiembre de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts