Chile: el Tren del Vino, una buena opción

Los amantes del vino de seguro buscarán en cada viaje encontrar la manera de dar con la mejor bebida de la zona y, sin dudas, Chile es un buen productor.

Es así que, aprovechando su fértil tierra, sus viñedos y bodegas, es que se brinda allí la posibilidad de realizar un paseo por el llamado Tren del Vino. Se trata de una interesante excursión a bordo de una antigua locomotora a vapor que data de principios del siglo XX y que ofrece diferentes rutas a elección del viajero.

De este modo, un bus que parte de la capital chilena, Santiago, trasladará a los turistas a la ciudad de San Fernando desde donde partirá el tren que viajará por el Valle de Colchagua hasta arribar a Santa Cruz.

Así, moviéndose a 30 o 40 kilómetros por hora, el tren ofrece las siguientes rutas: Programa Tinto I donde se visitarán viñas, museos con almuerzo incluído, Programa Tinto II y Programa Premium con traslado en un coche exclusivo.

Degustaciones de quesos y vinos, guías en español y en inglés son algunos de los detalles de este tren, el Tren del Vino que descubrirá una hermosa zona chilena.

Vía: Revista Viajar

Más información: El Tren del Vino

Escrito por | 13 de septiembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts