Tierra Adentro 2008

Entre los próximos días 2 y 5 de octubre se celebrará en Jaén la VIII edición de Tierra Adentro, la Feria del Turismo Interior de Andalucía, una de las más importantes ferias de esta clase de España. Es un escaparate con experiencia y donde se representan las múltiples posibilidades que Andalucía ofrece al turismo rural, tanto a los empresarios como a los visitantes.

Esta feria se realizará mediante tres escenarios diferenciados:

El escenario expositivo y lúdico, donde encontraremos diferentes stands y productos turísticos en el pabellón interior y donde se realizarán actividades de turismo activo y diferentes demostraciones en el pabellón exterior.

El escenario técnico y de innovación, donde a través de los stands que estén destinados a las nuevas tecnologías, podremos conocer de primera mano las últimas novedades en cuanto a investigación y desarrollo y donde podremos contar con la web oficial de Tierra Adentro, donde encontraremos diferentes foros de discusión, etc.

Un escenario profesional, realizado en el Centro de Convenciones y donde se llevarán a cabo varios encuentros profesionales como un workshop, un simposium científico-técnico o el III Encuentro de Portales Online de Turismo de Interior entre otras actividades.

Ya sabe, tanto si es un profesional del sector, viajero o aún no conoce lo que es el turismo de interior, su cita está en Jaén entre el 2 y el 5 de Octubre en Tierra Adentro.

Escrito por | 10 de septiembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts